Nuestro servicio Tecnico

14 Años al servicio de nuestros clientes

en continua formación para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes, contamos con las ultimas tecnologías de testeo y seguridad.

Nuestros Servicios

Aqui podra encontrar los servicios que ofrecemos, si desea un servicio personalizado no dude en contactar con nosotros,

Reparacion y venta de Ordenadores

Reparacion y venta de Ordenadores

Reparacion y venta de ordenadores, servidores, tpv, mac, linux, windows..etc… programas de tpv para hosteleria y comercio.

Auditoria de Seguridad

Auditoria de Seguridad

Analizamos su infraestructura en busca de posibles fallos o agujeros de seguridad, para que pueda trabajar en un entorno seguro y fiable.

Recuperación de datos

Recuperación de datos

Recuperamos la información perdida de sus dispositivos ante desastres, fallo de hardware o software, borrado accidental, incendios, inundaciones etc…

Hosting y Dominios

Hosting y Dominios

Hosting y dominios totalmente administrados para afianzar su presencia y su marca en internet, con dns geo distribuidos y una potente y fiable infraestructura.

Administración de servidores

Administración de servidores

Administración de Servidores Windows, Mac o Linux. Conectados a nuestra infraestructura, monitorizados constantemente ante cualquier posible fallo, intervención inmediata mediante conexión remota, para que su empresa no sufra pérdida de actividad.

Implantación y expansión de nuevas instalaciones

Implantación y expansión de nuevas instalaciones

Conexión de sucursales con la central, expansión o ampliación de su infraestructura, no dude en consultarnos, utilice nuestro servicio de consultoría en la ampliación de su centro informático sin cargo y sin compromiso.

Copias de seguridad Remotas

Copias de seguridad Remotas

Copias de seguridad remotas redundadas en varios centros de datos, recuperables vía web desde cualquier ordenador, mantenga sus archivos sincronizados y no pierda tiempo ni información.

Estrategia

Estrategia

Apostamos por la calidad del servicio y los componentes, aportando una fiabilidad extra en su empresa, sus dispositivos son los engranajes de su empresa, déjelos en manos de profesionales para su correcto funcionamiento.

Asistencia

Asistencia a Empresas y usuarios

Asistencia a Empresas y usuarios mediante control remoto o presencial solventando su problema de forma rapida.